sábado, 23 de marzo de 2013

COM 46/2013 - PROYECTOS DE 7mo AÑO. DEVOLUCION Y ENTREVISTA

FECHA:
22/03/2013
NIVEL/MODALIDAD
SECUNDARIA TECNICA y AGRARIA
EMITE:
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO:
EQUIPOS DE CONDUCCION- DOCENTES
OBJETO
 PROYECTOS DE 7mo AÑO. DEVOLUCION Y ENTREVISTA
SAD BERAZATEGUI informa que se realizará la DEVOLUCION Y ENTREVISTA de los  PROYECTOS DE 7mo AÑO.
DIA: LUNES 25/03/2013
LUGAR: EEST N° 3 (EX POLITECNICO)
HORA: 09:00 HS

Se solicita dar amplia difusión.

Com 44/2013 - Comunicación Prórroga CARGA POF 2013

FECHA:
22/03/2013
NIVEL/MODALIDAD
TODOS
EMITE:
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO:
EQUIPOS DE CONDUCCION- DOCENTES
OBJETO

Comunicación Prórroga CARGA POF 2013

SAD BERAZATEGUI ,  informa que ha acordado con la Dirección Provincial de Recursos Humanos establecer una prórroga hasta el dia 12 de Abril del corriente para la carga de las POF 2013.

SAD BERAZATEGUI

viernes, 22 de marzo de 2013

COM 45/2013 - COBERTURA ESPECIALIZADA EN CENS 451 DE BERAZATEGUI

FECHA:
22/03/2013
NIVEL/MODALIDAD
EDUCACIÓN DE ADULTOS
EMITE:
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO:
EQUIPOS DE CONDUCCION- DOCENTES
OBJETO
PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA ESPECIALIZADA EN CENS 451 DE BERAZATEGUI

                                                Esta Secretaria de Asuntos Docentes convoca a docentes para la Cobertura Especializada en CENS 451

ESPECIALIZADA: GESTION DE PROGRAMAS Y PROYECTOS PÚBLICOS    3°G     TURNO MAÑANA     2 HS/C
ÁREAS DE INCUMBENCIAS: GPR   2ª  2X   2Y        SITUACIÓN DE REVISTA: SUPLENTE C.M.J. al 31/12/2013
ANEXO SOCIEDAD DE FOMENTO J.J.PASO      CALLE 156 Y 18 A BERAZATEGUI
CRONOGRAMA DE ACCIONES
  • Difusión y Notificación                   18/03/2013  al  22/03/2013
  • Presentación de proyectos              03, 04  y  05/03/2013
  • Confección y Remisión de Proyectos     08 y 09/04/2013
  • Devolución de Proyectos                       15/04/2013
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
CONTENIDOS MíNIMOS:
Componentes de los Programas y Políticas Públicas
Modelos de Gestión Pública
La Burocracia
El Clientelismo
La Nueva Gestión Pública y Administración.
Diseño de Programas y Proyectos en Municipios u otros estamentos públicos
Implementación y Análisis de algún Programa o

COMUNICADO N° 42/2013 disponible en CIE , COPYARTE  y en el blog wwwsecretariadeasuntosdocentes.blogspot.com y en Facebook sadberazategui

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAl  DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA, SE DEBERÁ PRESENTAR LAS NOTIFICACIONES EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 

COM 43/2013 - PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE DIRECTIVOS DE CENS

FECHA:
22/03/2013
NIVEL/MODALIDAD
ADULTOS
EMITE:
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO:
EQUIPOS DE CONDUCCION- DOCENTES
OBJETO
PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA LA  COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE DIRECTIVOS DE CENS

                                                Esta Secretaria de Asuntos Docentes convoca a docentes Titulares y Provisionales con los requisitos de Antigüedad exigidos para el cargo,  para Pruebas de Selección para la Cobertura de Cargos Jerárquicos Transitorios de Directivos con carácter provisional y/o suplente. correspondientes  a Servicios Educativos de Educación de Adultos- CENS, Disposic  02/13 según  el Art 75° Inc 6.4.3 Item A-Docentes titulares que cumplan con los requisitos de Antigüedad exigidos para el cargo , e Item B- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de Antigüedad exigidos para el cargo, según Disposición N° 65/11, Resolución 824/05  que establecen las pautas para la cobertura.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
  • Difusión y Notificación                   18/03/2013  al  22/03/2013
  • Inscripción:                                    25/03/2013  al  27/03/2013
  • Confección y Remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora 03/04 al 09/04/2013
  • Recepción y control de listado      10/04 al 12/04/2013
  • Exhibición y Notificación             15/04/2013  al 16/04/2013
  • Inicio de Pruebas de Selección a partir del   22/04/2013
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
-Planilla de Inscripción ANEXO 2
- Constancia avalada por un Directivo del Establecimiento de la Antigüedad y las dos últimas calificaciones del nivel.
-Fotocopia autenticada de Planilla PAD 2012
- Fotocopia de D.N.I
-Presentar 2 anexos con documentación en folios y en Carpeta de 3 solapas color verde )

COMUNICADO N° 42/2013 disponible en CIE , COPYARTE  y en el blog wwwsecretariadeasuntosdocentes.blogspot.com y en Facebook sadberazategui

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAl  DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA, SE DEBERÁ PRESENTAR LAS NOTIFICACIONES EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 

COM 42/2013 - PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE DIRECTIVOS

FECHA:
20/03/2013
NIVEL/MODALIDAD
SUPERIOR
EMITE:
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO:
EQUIPOS DE CONDUCCION- DOCENTES
OBJETO
PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA LA  COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE DIRECTIVOS

                                                Esta Secretaria de Asuntos Docentes convoca a docentes Titulares y Provisionales con los requisitos de Antigüedad exigidos para el cargo,  para Pruebas de Selección para la Cobertura de Cargos Jerárquicos Transitorios de Directivos con carácter provisional y/o suplente. correspondientes  a Servicios Educativos de Educación Superior, Disposic 07/13 según  el Art 75° Inc 6.4.3 Item B  A1-(Docentes titulares de la Institución referente), A2-(Docentes de Educación Superior titulares del Distrito) y A3-(Docentes de Educación Superior de distritos limítrofes) e Item C- Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario a cubrir en el Orden establecido en A1, A2 y A3, Art 12°del Estatuto Docente que establecen las pautas para la cobertura.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
  • Difusión y Notificación                   18/03/2013  al  22/03/2013
  • Inscripción:                                    25/03/2013  al  27/03/2013
  • Confección y Remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora 03/04 al 05/04/2013
  • Recepción y control de listado      08/04 al 17/04/2013
  • Exhibición y Notificación             18/04/2013  al 22/04/2013
  • Respuestas a Recursos y Notificación        23/04 al 25/04/2013
  • Inicio de Pruebas de Selección a partir del   29/04/2013
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
-Planilla de Inscripción ANEXO 5
-Título Habilitante
-Certificación de servicios
- Constancia avalada por un Directivo del Establecimiento de la Antigüedad y las dos últimas calificaciones del nivel.
-Fotocopia autenticada de Planilla PAD 2012
- Fotocopia de D.N.I
-Presentar 2 anexos con documentación en folios y en Carpeta de 3 solapas color verde )

COMUNICADO N° 42/2013 disponible en CIE , COPYARTE  y en el blog wwwsecretariadeasuntosdocentes.blogspot.com   y  en Facebook  sadberazategui

COM 41/2013 - UTILIZACIÓN LISTADOS 108 B y 108 B INFINE.

FECHA:
20/03/2013
NIVEL/MODALIDAD
ESPECIAL- PSICOLOGÍA-ARTIST. MUSICA
EMITE:
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO:
EQUIPOS DE CONDUCCION- DOCENTES
OBJETO
UTILIZACIÓN LISTADOS 108 B y 108 B INFINE.

Secretaría de Asuntos Docentes  informa que los Listados que se están utilizando para los Actos Públicos de todos los Niveles y Modalidades son:

  • OFICIAL
  •  108A-108Ain fine

  • A partir del 25-03 se utilizarán los listados 108 B y 108 B Infine de ESPECIAL, PSICOLOGÍA y MÚSICA.

SE SOLICITA DAR AMPLIA DIFUSIÓN

domingo, 17 de marzo de 2013

COM 40/2013 - INSTRUCTIVO PARA LA CONFECCIÓN DE PLANTAS ORGÁNICO FUNCIONALES CICLO LECTIVO 2013

FECHA:
14/03/2013
NIVEL/MODALIDAD
TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES DE GESTIÓN OFICIAL
EMITE:
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO:
EQUIPOS DE CONDUCCION- DOCENTES
OBJETO
INSTRUCTIVO PARA LA CONFECCIÓN DE PLANTAS ORGÁNICO FUNCIONALES
CICLO LECTIVO 2013

INSTRUCTIVO PARA LA CONFECCIÓN DE PLANTAS ORGÁNICO FUNCIONALES
CICLO LECTIVO 2013


1.1.- INSTRUCCIONES GENERALES

El cuadernillo se confeccionará con letra clara o en computadora. A tal efecto se contará con la versión digital en la página de la Dirección de Tribunales de Clasificación

Foliar las hojas con el siguiente texto. “Hoja ….. de un total de ….. Folios.” El formato a presentar será en A4 para POF y Oficio para POFA


Se sugiere evitar el espiralado en los cuadernillos.


Fecha de presentación: La indicada por el inspector Areal con datos de acuerdo al cronograma.Se establece como fecha de corte , destinada al registro de datos el 18 de Marzo

Toda modificación surgida con posterioridad a la convalidación de la POF-POFA del establecimiento ( incremento de cargos, secciones, etc.) deberá informarse a esta Secretaria de Asuntos Docentes  para ser  elevada al Tribunal de Clasificación Central de Educación, adjuntando las fojas rectificadas, con los avales y firmas correspondientes, a los fines de actualizar su carga en el sistema informático.

Se confeccionarán 5 ejemplares originales y /o copias todos ellos con firma en original del Director/a y el Inspector/a quienes certifican su valor documental.

La cumplimentación de POF digital cierra 25-03-13

miércoles, 13 de marzo de 2013

COM 39/2013 - TRATAMIENTO DE POF POFA 2013 URGENTE DIFUSION

FECHA:
11/03/2013
NIVEL/MODALIDAD
TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES
EMITE:
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO:
EQUIPOS DE CONDUCCION- DOCENTES
OBJETO
TRATAMIENTO DE POF POFA 2013
               URGENTE DIFUSION

Esta Secretaria de Asuntos Docentes informa que todos los equipos de conducción deberán elaborar el borrador de los SET 3 de sus respectivos establecimientos correspondientes al ciclo lectivo 2013 con cierre al 18/03 (dudas consultar a sus respectivos Inspectores areales o a esta Secretaria).-
Los instructivos de cada Nivel o Modalidad se encuentran en Copyarte.-
Se sugiere prestar atención al Primer instructivo relacionado con el acceso al portal abc. gov.ar para directivos a fin de poder cargar la planta, tanto en soporte papel como lo informático deben coincidir con los datos de la POF, los que deben reflejarse en la POFA construida únicamente en soporte papel.-


COM 38/2013 - Utilización de listados 108A - 108 A in fine

FECHA:
11/03/2013
NIVEL/MODALIDAD
TODOS
EMITE:
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO:
EQUIPOS DE CONDUCCION- DOCENTES
OBJETO
Utilización de  listados 108A - 108 A in fine

Secretaría de Asuntos Docentes  informa que los Listados que se están utilizando para los Actos Públicos de todos los Niveles y Modalidades son:

OFICAL

A partir del 11-03 se utilizarán los listados 108A-108Ain fine

Los Listados 108 B se comenzarán a utilizar, de acuerdo a las necesidades del distrito, una vez abierta la inscripción y evaluadas las inscripciones del Listado 108 B in fine del cargo o materia específica.

SE SOLICITA DAR AMPLIA DIFUSIÓN

COM 37/2013 - SE CONVOCA A CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA LA TITULARIZACION INTERINA DE PRECEPTORES DE NIVEL SECUNDARIA TECNICA (2 CARGOS)

FECHA:
11/03/2013
NIVEL/MODALIDAD
SECUNDARIA TECNICA
EMITE:
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO:
EQUIPOS DE CONDUCCION- DOCENTES
OBJETO
SE CONVOCA A CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA LA TITULARIZACION INTERINA DE PRECEPTORES DE NIVEL SECUNDARIA TECNICA 


SAD BERAZATEGUI informa que el dia viernes 15/03/2013 se realizará en Concurso de Antecedentes para la Titularizacion Interina de cargos de Preceptor de Escuelas de Enseñanza Secundaria Técnica. (2 CARGOS)
LUGAR: EEST N°3 (EX POLITECNICO)
HORA: 11:00 HS
SE SOLICITA DAR AMPLIA DIFUSIÓN.

COM 36/2013 - SOLICITUD DE VACANTES HORAS (NO MODULOS) Y PRECEPTORES DE TECNICA

FECHA:
11/03/2013
NIVEL/MODALIDAD
SECUNDARIA MEDIA Y TECNICA
EMITE:
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO:
EQUIPOS DE CONDUCCION
OBJETO
SOLICITUD DE VACANTES HORAS (NO MODULOS) Y PRECEPTORES DE TECNICA 


                                                                       Berazategui, 11 de Febrero de 2013                                                                        
Esta Secretaria de Asuntos Docentes, solicita a los Servicios Educativos la siguiente información:
·         ESCUELAS DE EDUCACION MEDIA: VACANTES de HORAS con fecha 01/03/2013.
·         ESCUELAS DE EDUCACIÓN TECNICA: VACANTES DE CARGOS (PRECEPTOR) al 01/03/2013.
ENTREGA EN SAD EL JUEVES 14/03/2013

viernes, 8 de marzo de 2013

COM N° 35/2013 - Prueba de selección 2013 REGIONAL - Comisiones Evaluadoras y Asistencias Técnicas

FECHA:
07/03/2013
NIVEL/MODALIDAD
TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES
EMITE:
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO:
EQUIPOS DE CONDUCCIÓN -DOCENTES
OBJETO
Prueba de selección 2013 REGIONAL - Comisiones Evaluadoras y Asistencias Técnicas

Prueba de selección 2013 REGIONAL
DIRECTORES DE CENS
COMISION EVALUADORA
ASISTENCIA TECNICA: ADA MANFREDI
LUGAR:Sede Inspectores F:V –calle España 2343 (ex 159) –F.varela
HORA: 16hs
Fecha:10/04/2013

INSPECTOR TITULAR :MIGRONE ALEJANDRA (QUILMES)
INSPECTOR SUPLENTE: : ROMERO ALICIA (BGUI)
INPSECTOR TITULAR: BAZET GUSTAVO (F.V)
INPSECTOR SUPLENTE: FRANCO MARIO (QUILMES)

DIRECTORA TITULAR:MABEL CASTAÑEIRA (CENS 451) QUILMES
DIRECTORA SUPLENTE:GERENA HILDA (CENS 452) QUILMES



   ---------------------x--------------------x------------------------x------------------
Prueba de selección 2013 REGIONAL
DIRECTORES DE ED.FISICA
COMISION EVALUADORA
ASISTENCIA TECNICA: BARBERI CECILIA
LUGAR: CIE VARELA –MORENO Nº19(CASI SAN MARTIN)
HORA: 17 HS
FECHA: 8/4/2013

INSPECTOR TITULAR: ALARCON ALEJANDRA (F.V)
INSPECTOR SUPLENTE-DRAMMMIS VIRGINIA (QUILMES)

INPSECTOR TITULAR: VOLMAN PABLO (BGUI)
INPSECTOR SUPLENTE: CIANCI FABIANA (F.V)

DIRECTOR TITULAR: JUAREZ MIGUEL (BGUI)
DIRECTOR SUPLENTE: SANCHEZ LUIS (F.V)

----------------------x--------------------x------------------------x-----------------
Prueba de selección 2012 REGIONAL
DIRECTORES DE EGBA
COMISION EVALUADORA
ASISTENCIA TECNICA: ROMERO ALICIA
LUGAR: EPNº 5 (EGBNº701)-LISANDRO DE LA TORRE e/CALLE 16 Y 17-BGUI
HORA: 18HS
FECHA: 11/04/2013

INSPECTOR TITULAR: JIMENEZ DARIO (F.V)
INSPECTOR SUPLENTE-: FRANCO MARIO (QUILMES)

INPSECTOR TITULAR: ITALIANO ANDREA (F.V)
INPSECTOR SUPLENTE: MANFREDI ADA (F.V)

DIRECTORA TITULAR: CRISTINA CORONEL (EPA 709)
DIRECTORA SUPLENTE:NORMA GUICHAL (EPA 721)

---------------------------x--------------------x------------------------x--------------
Prueba de selección 2013 REGIONAL
DIRECTORES DE ESPECIAL
COMISION EVALUADORA
ASISTENCIA TECNICA: PAULA FALCON
LUGAR:EET Nº 2(ESPORA 102)-BERNAL
HORA: 13HS
FECHA: 27/3/2013

INSPECTOR TITULAR: IULA ROBERTO
INSPECTOR SUPLENTE: COTTET VERONICA

INPSECTOR TITULAR: HADDAD SUSANA (QUILMES)
INPSECTOR SUPLENTE: MARTINEZ SILVIA (FV)

DIRECTOR TITULAR: LAMANDIA MARISA (502 QUILMES)
DIRECTOR SUPLENTE: MANFREDI PATRICIA (503 QUILMES)

-----------------------x--------------------x------------------------x----------
Prueba de selección 2013 REGIONAL
DIRECTORES DE PSICOLOGIA
COMISION EVALUADORA
ASISTENCIA TECNICA: COTTET VERONICA
LUGAR:EET Nº2 –ESPORA 102 –BERNAL
FECHA:15/03/2013
HORA:9:30 HS

INSPECTOR TITULAR: SALAS VIVIANA    (F.V) 
INSPECTOR SUPLENTE-: FALCON PAULA (QUILMES)

INPSECTOR TITULAR: SKOK LAURA (BGUI)
INPSECTOR SUPLENTE: RODRIGUEZ VILMA (BGUI)

DIRECTOR TITULAR: SILVIA ROSICA (CEC 802 BGUI)
DIRECTOR SUPLENTE: CECILIA TOLEDO (CEC801 BGUI)

COM N° 34/2013 - CADUCIDAD DE NOMINAS DE ASPIRANTES A COBERTURA DE CARGOS JERARQUICOS

FECHA:
07/02/2013

NIVEL/MODALIDAD
TODOS
EMITE:
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO:
EQUIPOS DE CONDUCCIÓN -DOCENTES
OBJETO
CADUCIDAD DE NOMINAS DE ASPIRANTES A COBERTURA DE CARGOS JERARQUICOS

SAD BERAZATEGUI PONE EN CONOCIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN N° 1:


COMUNICACIÓN N° 1
Ref.: Caducidad de Nóminas de aspirantes a coberturas de cargos jerárquicos.

Inspectores Jefes Regionales
Inspectores Jefes Distritales
Secretarios de Asuntos Docentes
Docentes

En el marco del Acuerdo Paritario celebrado el 6 de octubre de 2009, el Acta de la Mesa de Cogestión del 20 de marzo de 2011 expresa que; “los listados de docentes aprobados en las Pruebas de Selección, caducarán cuando se haya conformado el nuevo listado de aspirantes producto de las pruebas de selección (en el marco del Art.75 Inc. 8) realizadas con posterioridad a la convocatoria y finalizadas todas las instancias de los Concursos de Títulos, Antecedentes y Oposición de cada uno de los Niveles y Modalidades” (Comunicación 1/12 de la Dirección Provincial de Gestión Educativa) 
La Dirección de Tribunales de Clasificación, por Memo N° 47/13, informa la finalización de las acciones estatutarias vinculadas con las convocatorias a Concursos de Títulos, Antecedentes y Oposición de los cargos que se detallan a continuación:

· Directivos de la Dirección de Educación Secundaria
· Secretarios de Centros de Educación Física
· Secretarios de Educación Especial
· Preceptor Residente de Educación Secundaria
· Preceptor Residente de Educación Técnica

Se solicita notificar fehacientemente a los docentes que integran nóminas para ascensos jerárquicos transitorios de los cargos mencionados ut supra, que una vez conformadas las nuevas nóminas de docentes aprobados producto de las Pruebas de Selección del año en curso, se producirá la caducidad de los listados
anteriores.

DIRECCIÓN DE CONCURSOS DOCENTES Y PRUEBAS DE SELECCIÓN
La Plata, 1° de marzo de 2013.

AMPLIACIÓN: 
SÓLO DEBEN PRESENTARSE A LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN DE LOS NIVELES Y MODALIDADES EXCLUIDOS DE LA PRESENTE COMUNICACIÓN LOS ASPIRANTES QUE DESEEN AMPLIAR LA BASE O LOS QUE QUIERAN MODIFICAR SU MERITO EN EL LISTADO VIGENTE.